nueva imagen bicicleta II


Retomamos la bicicleta,  ya esta lacada por lo que la pintura queda protegida, así que ya puedo empezar a montarla🙂 .El tema montaje promete unas cuantas tardes porque nunca lo he hecho antes por si acaso hice unas fotos de como iban colocados los cambios, frenos, ect…

Gracias a Tovar que me ha lacado la bicicleta, 3 capas de laca nada menos aquí tenéis su distritografico un manitas.

Cuadro y llantas pintadas y lacadas, manos a la obra…

 

 

 

 

 

Vamos con algo sencillo, ponemos los neumáticos de franja blanca a las llantas.Ya vemos el efecto de la combinación de colores.

 

 

 

 

 

Compre unas nuevas empuñaduras blancas y rojas a juego con los nuevos colores de la bicicleta. Junto con el timbre de la bola del 8 y el manillar a metal descubierto, vamos cambiando la antigua imagen.

 
 
 
 
 

Busque por internet una placa frontal como las que llevaban las bicicletas antiguas. De hecho encontré esta  placa antigua rebuscando por Ebay.

 
 
 
 
 

Tendremos también cambio de pedales, unos mas pequeños y con mayor agarre (e incluso con todos los refractantes). Unos baratitos de Decathlon y chuta.

 
 
 
 
 

Y el sillín también, madre mía como estaba el pobre. Creo que al poco de tener la bici fue cunado un amigo olvido su cigarro encendido encima de el. Ya no te lo recordaré mas (ya sabes quien😉

 
 
 
 
 

Ponemos la potencia y el manillar, y posteriormente cambios-frenos, y los manguitos lo dejo para lo último (joder son blancos y tengo las manos de grasa que mejor motivo).

 

 

 

 

 

Ponemos las ruedas, y los pedaliers estos últimos para encajarlos bien les damos con un martillo de goma, y finalmente los atornillamos bien a los ejes.

 

 

 

El tema del cableado es sin duda la parte mas engorrosa, de hay lo importante que me fueron las fotografías con la bici montada, para no perderme ¡¡¡ pero he sufrido la gota gorda. Además este tipo de frenos los cantilever es jodido de regular.

 

 

 

La placa frontal la he pegado con pegamento de contacto, luego con cinta de carrocero, la he sujetado bien para que se adhiera muy bien a la superficie redondeada.

 

 

 

Llevo 2 dias montándola todavía quedan algunos detalles, no cambia ni frena perfectamente, pero los dejo para una tercera entrega. Este es el resultado🙂

 

 

 

Esta mañana me la he llevado a curra no esta a punto pero no aguantaba más ¡¡ que mono de bici. Aquí esta acampada en Serrano jeje

Continuará……….

Esta entrada fue publicada en Bicicleta, Manualidades. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a nueva imagen bicicleta II

  1. Amós dijo:

    Muy chula Oscar!!!
    Si quieres te echo una mano a ajustarla!!
    Ale, mañana te veo!!

  2. Quemador dijo:

    Creo que ya lo he dicho antes pero insistiré de todos modos: en el inminente apocalipsis zombi no le voy a perder de vista ¡con unas latas de judías y un poco de paciencia es capaz usted de construir una fortaleza inexpugnable!

  3. Pingback: bicicleta urbana | Ygritte

  4. jose luis dijo:

    esta muy bien….. me gustaria conseguir una insignia igual a la que le pusiste me gustaria saver donde podria conseguirla…. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s