el coche de papa


Muchos españoles emigraron a trabajar a Alemania en los años 60’s, mi padre fue uno de ellos, concretamente a una cadena de montaje del mitico VW Bettle, cerca de Frankfurt.

Así que hace bastantes años, eramos mi hermana y yo niños, adquirió en un desguace uno de estos míticos coches, lo restauró completamente durante un año, y lo acabo pintando de un llamativo verde limón, era una pasada cuando me venía a recojerme  a la salida del colegio, esas miradas atonitas de los niños. Pero lo vendió a pesar de los lloros de mi hermana y mios, y no tardaría también el en arrepentirse.

Años más tardes, volvió a las andadas, compró otro VW escarabajo en un desguace de Valencia y se puso manos a la obra,  lo acabó pintando del mismo color🙂


Este es un regalo que le hice a mi padre en su cumpleaños, una réplica montada de su escarabajo, con el mismo color, modelo y matrícula. Montado en plástico, y pintado con aerografo, dentro cree un muñequito de masilla de modelaje dash, que es mi padre con su mítica gorra amarilla.

Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a el coche de papa

  1. Jaime dijo:

    Que bueno tío, te quedo muy bien.
    Un saludo desde mordor.

    • oscar1979 dijo:

      Pero yo personalament me quedo conel grande, menudo curro que le dio.
      Cuando tocais por Madrid??

      • Jaime dijo:

        A mi tambien me gusta más el grande , jajaja.
        Pues lo de Madrid tendra que esperar por que a finales del año pasado nos quedamos sin bajista y el nuevo está muy verde.
        Suerte en tú curro nuevo socio.

  2. elena dijo:

    Sencillamente precioso! Y, además, tu padre inmortalizado con la gorra amarilla. Lo que te gustaría lucir de nuevo ese coche por Madrid.

  3. Cecilia Vargas dijo:

    Oscar!! Me encanta!!!!!!!! Las dos versiones! UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. jajaja, muy bueno Oscar!! Yo me estoy ocupando de hacer reproduciones exactas de su gorra amarilla!! Sabía que le gustaba, pero no tanto!!

Responder

